¡En estado de ebriedad ocasionó colisión!


La Paz (California).- Hoy poco antes de las siete de la mañana, un individuo de profesión músico que manejaba bajo los efectos del alcohol, chocó contra dos vehículos sobre el bulevar Forjadores entre avenida de la Unión y Oro, con saldo de una mujer con crisis nerviosa por los golpes que recibió.

De acuerdo al peritaje inicial, el presunto responsable de la colisión, es Jesús Gabriel «N» de 26 años de edad, quien iba al volante de una camioneta pick up Ford Ranger color rojo y sin placas de circulación, que impactó al Chevrolet Sonic, modelo 2003, conducido por Astrid «N».

El otro vehículo que fue chocado y quedó sobre la banqueta, fue el Dodge Caliber color gris, que era conducido por la profesora Anais «N» de 27 años de edad, quien además de golpes diversos en el pecho y cabeza, sufrió una crisis por un cuadro de asma. Fue estabilizada por paramédicos del Grupo Voluntario Calafia, que atendieron la emergencia.

Jesús Gabriel «N», fue remitido a los separos de la Dirección de Seguridad y Tránsito, donde se le diagnosticó por el médico de guardia aliento alcohólico. Por lo pronto será puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades en este incidente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s