Toma de Protesta de Subdelegados y Delegados en #Comondú


El día de hoy tomaron protesta los delegados y subdelegados en presencia de la presidenta municipal, Iliana Talamantes, el secretario general, Humberto Arce, el síndico, Isidro Toyes, los regidores: Concepción Magaña, Sonia Murillo, Julissa Espinosa, Raúl Madrid, Honorio Arvizu, Rubén Arce, Tomas López Ramírez. La oficial mayor, Guadalupe Razo, directora de DIF, Patricia Rivas, el director de Desarrollo social y económico, Juan Arguijo, el director de planeación, Mario Madrid, el director de ganadería, Juan Molina, el director de agricultura, Juan Landín y el director de participación ciudadana, Noé Velázquez.

Los Subdelegados electos fueron: Fausto Amador Cota de Carambuche, Hugo Armando Zúñiga del Ejido 1, Oscar Canales del Ejido 2, María de la Luz Martínez del Ejido 3, Sergio Camarillo del Ejido 4, Dionisia Hernández del Ejido 5, Primitivo de Santiago Gaspar de Josefa Ortiz de Domínguez, Andrés Talamantes de San Luis Gonzaga, Ismael Talamantes de San José de la Noria, Cecilia Hernández de Ramaditas, José Martín Camacho de pto. Alcatraz, José Álvaro Mayoral de Paso Hondo, Margarita Zamora de Palo Bola, Saúl Vega de María Auxiliadora, Francisco Madrigal de Villa Morelos Guadalupe Martínez Menchaca de Villa Hidalgo, Yadira Arce de Tequesquite, Leobardo Gómez de Tepentú, Alfonso Flores Arce de Santo Domingo y Felipe Ángel Murillo Cota de San Miguel de Comondú.

Posteriormente, se mencionaron los nombramientos designados por la Presidenta Municipal y ratificados por cabildo, como lo marca la ley debido a la ausencia de registro en las elecciones. Juan de la Cruz Higuera de San Dionisio de Quepo, Guadalupe Navarro Castro de El Sauce, Marta Lara Zamora de Batequitos y Jesús Manuel Mayoral de Las Barrancas.

También recibieron su nombramiento las recientes delegaciones; Juan Manuel Quintero Tule de La Poza Grande y Leoncio Coronado Galindo de Benito Juárez.

Para finalizar, realizaron el Acto de protesta donde respondieron “sí protesto” a guardar y hacer guardar la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, la del Estado Libre y Soberano de BCS y las leyes que de ella emanen, desempeñar leal y patrióticamente el cargo de delegados y subdelegados municipales que el pueblo les ha conferido; y si así no lo hicieren que el pueblo se los demande.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s