¡En una moto robada!


Una persona de 19 años de edad fue detenida por la Policía Estatal Preventiva (PEP), por su presunta relación en el delito de robo equiparado de vehículo de motor, lo anterior como resultado a los patrullajes de seguridad y prevención que realizaban agentes estatales en la zona sur de la ciudad capital del Estado.

Esta acción se derivó cuando los elementos transitaban sobre las calles Prosperidad y Esmeralda de la colonia El Progreso, donde localizaron a una persona del sexo masculino que viajaba a bordo de una motocicleta blanca con negro, con las características similares a las de una reportada como robada en el mes de diciembre del 2021.

Luego de detener la marcha de quien se identificó como Cristo “N” de 19 años de edad, y revisar las condiciones de dicha motocicleta de la marca Italika, línea DT-150, misma que contaba con un número de serie sobrepuesto, logrando identificar su número original corroborándolo a través de Plataforma México, se logró confirmar el reporte de robo.

Por este motivo de inmediato los policías notificaron la detención a dicha persona, quien posteriormente fue trasladado ante la autoridad judicial competente, quien será la encargada de realizar las acciones conducentes conforme a derecho.

Finalmente esta Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a la sociedad a denunciar actividades que puedan alterar el orden y quebrantar la tranquilidad de las calles como robo, consumo de drogas por mencionar algunos, poniendo a disposición el número 089 de Denuncia Anónima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s