¡Lo encontraron sin vida en San José del Cabo!


La Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), informa que la muerte de una persona del sexo masculino de la que tuvo conocimiento el domingo 20 de febrero, ocurrido en un domicilio de la colonia La Ballena de San José del Cabo, fue patológica.

Aproximadamente a las 11:00 horas del domingo 20 del mes en curso tuvo conocimiento de que en un domicilio que ubica en la colonia La Ballena, de esta cabecera municipal, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que agentes de investigación criminal y peritos acudieron al lugar.

Localizaron al interior de una habitación, sobre la cama, el cuerpo sin vida de hombre de apariencia joven, quien presentaba manchas rojizas en la boca y nariz, sin aparentes signos de violencia ni en el lugar, ni en el cuerpo.

Entrevistaron en el lugar a un familiar del occiso quien lo identificó, dijo que tenía 25 años de edad que desde hace tiempo presentaba enfermedad e ingería, preferentemente, bebidas embriagantes.

El médico criminalista determinó que las causas de muerte del occiso fue cirrosis hepática.

La PGJE reitera su compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho y pone a su disposición el Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana, que está en servicio las 24 horas de los siete días de la semana, con el número telefónico gratuito 800 4745 3227.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s