¡Sorprendidos en colonia Lienzo Charro!


En cumplimiento a la investigación de una denuncia ciudadana por la supuesta comercialización de droga, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la detención de dos hombres, más de 7 mil dosis de narcóticos y dinero en efectivo.

El mediodía del 16 de febrero, agentes de investigación adscritos a la Subprocuraduría de Alto Impacto (SADAI), acudieron a realizar labores de investigación a la colonia Lienzo Charro, donde presuntamente se llevaban a cabo acciones de compra-venta de estupefacientes.

Durante los recorridos, tuvieron a la vista sobre las calles Rosaura Zapata y Juan María de Salvatierra, a dos sujetos de apariencia joven, que sospechosamente intercambiaban envoltorios al parecer de droga.

Los agentes de investigación de la PGJE los abordaron y les practicaron una revisión preventiva, encontrando entre sus pertenencias: 9 envoltorios de plástico conteniendo aparentemente metanfetamina con un peso de 305 gramos, dando un total de 7 mil 625 dosis, 400 pesos en efectivo y una báscula.

Las personas se identificaron como Mario Alberto “N” de 29 años, y Jesús Salvador “N” de 32 años, ambos originarios de la capital del estado.

En consecuencia, los efectivos trasladaron a los dos hombres a las oficinas de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Comercio de Narcótico, donde el Agente del Ministerio Público iniciará la carpeta correspondiente por su probable relación en delito contra la salud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s