¡MILENA suspende becas universitarias a Policías!


¡Están a la mitad de una carrera!

Una verdadera contradicción sobre la política de superación de las policías que pregona estimular el gobierno, representa la suspensión de las becas de estudios universitarios, a nivel licenciatura, que ha decidido con mucha insensibilidad, la alcaldesa Milena Quiroga, y que afecta a 40 elementos de la policía municipal de La Paz, que ya están a mitad prácticamente de la carrera.

Como se recordará estas becas fueron gestionadas por el entonces alcalde Rubén Muñoz en 2019 para la superación de agentes que han dedicado su vida al servicio de protección de la población.

Se trata de una beca global mensual consistente en 88 mil 896 pesos, destinados a cubrir los costos académicos de los elementos, mismos que se encuentran cursando las licenciaturas de Derecho Penal, de Derecho Burocrático y de Seguridad Pública, en instituciones como Universidad Mundial, INDEPAC, FSTSE e IEXE.

Muy preocupados los policías afectados, presentaron un escrito a la Presidencia municipal, con copia al gobernador del estado, expresando que ellos con lo que ganan no pueden pagar esas becas, como lo pretende la señora Milena, y que a estas alturas están muy avanzados sus estudios, a los cuales les han puesto mucho entusiasmo sacrificando sus horas de descanso y atención a su vida familiar, porque no han descuidado su labor como agentes de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal.

Francamente esta austeridad del ayuntamiento de Morena resulta contradictoria cuando se esgrime que la educación no es un gasto, es una inversión, que en este caso beneficia a la sociedad porque se trata de la mejor preparación de servidores públicos dedicados a la protección y vigilancia de nuestra comunidad.

Un comentario en “¡MILENA suspende becas universitarias a Policías!

  1. QUE LE PASA A ESTA APRENDIZ DE POLITICA?????????? ES SU DINERO O QUE ?????? MEJOR QUE ACLARE PA QUE SIRVE UN PESO DE APORTACION EN CADA RECIBO DE L AGUA…. APORTACION PA QUE?? O DE QUE????? ECHENLE PLUMA A CADA RECIBO MENSUAL…. APARTE DEL AUMENTO AL VITAL LIQUIDO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s