¡Dama intentó acabar con la vida de un varón!


Una mujer señalada de intentar privar de la vida a un hombre fue vinculada a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa acabada, después de que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos de Santa Rosalía aportó los datos de prueba necesarios ante un Juez de Control.

Al ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, éste reunió los datos suficientes para judicializar el caso.

El Representante Social, relacionó a Guadalupe «N» con el hecho ocurrido el 3 de abril del 2018, donde intentó privar de la vida a un hombre lesionándolo en el cuello.

En la Audiencia Inicial por citación que se efectuó el 15 de febrero del año en curso, Guadalupe “N” quedó a disposición del Juez de Control quien la vinculó a proceso al valorar lo aportado por el agente del Ministerio Público y como medidas cautelares impuso la obligación de firma periódica y la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima y acercarse a ciertos lugares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s