¡Histórica consulta se hizo en Santa Rosalía!


Este domingo 13 de febrero se llevó a cabo un proceso de consulta de opinión en Santa Rosalía, donde la ciudadanía manifestó su respaldo y aprobación al proyecto integral de equipamiento y rehabilitación de la biblioteca pública Mahatma Gandhi, así como la adecuación de la oficina de turismo al interior del recinto.

En este sentido, el H. Cabildo dio a conocer los resultados obtenidos en este ejercicio que tuvo lugar en el parque Morelos de la cabecera municipal, mismo que contó con la participación de 997 personas y concluyó con un total de 929 votos a favor, 2 votos nulos y 66 en desacuerdo.

Al respecto, las autoridades municipales indicaron que, durante la consulta, se sometió a consideración ciudadana la propuesta de integrar la oficina de turismo dentro de la biblioteca, sin cerrarla ni afectar los servicios que brinda, realizando la adecuación de un espacio que no se utilizaba frente a los estacionamientos de camiones turísticos del parque Morelos.

Resulta importante mencionar que las obras de restauración de la biblioteca pública son parte de las acciones encaminadas a la obtención del nombramiento de Pueblo Mágico para Santa Rosalía, mejorar el aprovechamiento de los espacios públicos y ofrecer servicios de alta calidad para la atención de turistas nacionales y extranjeros.

Finalmente, la presidenta municipal, Edith Aguilar, agradeció la participación de las y los cachanias “seguiremos trabajando fuerte, escuchando y atendiendo la opinión ciudadana; por ello, invito a los sectores productivos, económico y social a sumar en la construcción de proyectos que beneficien al desarrollo humano y social incluyente de las familias de nuestro municipio”.

Un comentario en “¡Histórica consulta se hizo en Santa Rosalía!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s