¡Gel suficiente en el TEC de Ciudad Constitución!


El Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución, inicio este día con el programa de clases en modalidad presencial, cumpliendo con todos los protocolos sanitarias, que establecen las autoridades, y con la recomendación a alumnado de su cumplimiento.

Desde las 06:30 horas de este día, cumpliendo instrucciones del Director de la institución, Lic. Pedro Almaraz García, personal esperaba a alumnado en entrada principal, donde se encuentran instalado termómetro digital, lavamanos y aplicación de gel antibacterial.

Correspondió a los maestros Alma Delia Espinoza y José Manuel García estar apoyando en la entrada principal, este lunes 14 de febrero, en el primer día de regreso a clases, en la nueva normalidad, al alumnado para el cumplimiento de protocolos sanitarios, además de asesorar a los de nuevo ingreso sobre el salón que les corresponde.

La institución cuenta, desde la entrada principal, como la de acceso a personal y de los diferentes edificios, con equipo para el cumpliendo de recomendaciones sanitarias por parte de autoridades, recomendando al alumnado el uso correcto de cubre bocas, lavado de manos y aplicación de gel antibacterial.

Deja un comentario