¡Huele a plástico La Paz!


La Paz (California).- Desde las cinco de la tarde de hoy, residentes de la capital del estado se han quejado de un fuerte olor a plástico, además de una posible inversión térmica que ha cercado el humo sobre la ciudad.

Cabe destacar que la tarde de este domingo, ocurrió un incendio de un motor de combustóleo en la estación termoeléctrica CCI del libramiento Oceguera, que fue controlado por técnicos de la Comisión Federal de Electricidad. Esto arrojó una estela de humo sobre la ciudad, debido a los vientos conocidos como «coromuel».

Casi a la par, ocurre un incendio en el relleno sanitario de la ciudad, ubicado a unos kilómetros de la termoeléctrica, también sobre el libramiento Oceguera donde se encuentran trabajando elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz.

La alcaldesa Milena Quiroga ha informado lo siguiente:

Al momento se registra un incendio en la trinchera 3 del relleno sanitario de La Paz. En el lugar ya se encuentra trabajando el equipo del Cuerpo de Bomberos con 2 unidades extintoras, coordinado con la Dirección de Servicios Públicos, casi 20 elementos del Ejército Mexicano, y Protección Civil. Para los trabajos de sofocación, SAPA La Paz habilitó el Pozo #6 para hacer más ágil el traslado. Las condiciones del viento dificultan las acciones, sin embargo las adecuaciones recientes en el terreno permiten que las pipas y unidades ingresen de manera segura al sitio para contener y sofocar por los costados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s