¡Terrible choque deja graves a miembros de una familia!


Los Planes (California).- Un choque frontal entre un automóvil sedán y una camioneta pick up, dejó graves a dos miembros de una familia anoche, a la altura del kilómetro 4 de la carretera hacia La Paz, a la altura de Agua Amarga.

Paramédicos y oficiales de la municipal de la delegación de San Juan de Los Planes, atendieron la emergencia cuando fueron informados del accidente a las 11 de la noche por testigos.

Se trató de un Honda Accord con placas de ANAPROMEX donde viajaba una familia, con Félix «N» de 28 años, residente de Agua Amarga, que se estrelló de frente contra una camioneta pick up Ford F 250, conducida por Marco Antonio «N», de 37 años de edad, también vecino de Agua Amarga.

Ambos vehículos quedaron atravesados en la carretera. Además del conductor de la camioneta pick up, viajaban tres personas más del sexo masculino. Todos resultaron sin lesiones que ameritaran traslado a algún hospital.

Pero lamentablemente en el automóvil Honda, resultaron con severas lesiones la señora Marisol «N», con traumatismo cráneo encefálico severo. El niño Alexander «N», de 8 años de edad, también con traumatismo cráneo encefálico moderado, además de una lesión en la pierna izquierda. Ambos fueron trasladados en estado de gravedad al Hospital Salvatierra.

Salió sin lesiones que ponen en riesgo su vida, además del conductor del Honda, la niña Sofía «N» de apenas 6 años de edad.

Peritos de tránsito terrestre harán el deslinde de responsabilidades, en este caso que pasa a manos del Ministerio Público para investigación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s