¡Por violentar a su pareja orden de restricción!


En la causa penal J1091/2021 se asienta que el 16 de septiembre del 2021, el imputado llegó al domicilio que compartía con la víctima en el fraccionamiento Camino Real y ejerció violencia física.

Luego de lo anterior y la denuncia de hechos ante el agente del Ministerio Público, se iniciaron las investigaciones correspondientes que derivaron en la audiencia inicial que se celebró el 4 de febrero, en la que el Juez de Control vinculó a proceso penal a Erick “N” por el delito de violencia familiar, les decretó la medida cautelar que le prohíben concurrir a determinadas reuniones o acercarse a ciertos lugares y convivir, acercarse o comunicarse con determinadas personas, con las víctimas u ofendidos o testigos.

La PGJE reitera el compromiso de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho y poner ante la autoridad Judicial a quienes lo transgreden.

Le recordamos que en el Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana DAC con el número telefónico gratuito 800 47453227 puede denunciar éste u otro tipo de delito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s