¡Depositó 30 mil pesos en el OXXO!


La Paz (California).- La tarde del viernes, oficiales de la municipal atendieron el llamado que se hizo al número 911 de emergencias, en donde les indicaban que una mujer había sido extorsionada telefónicamente.

Se trataba de la empleada de una pastelería ubicada las calles de 5 de Febrero e Ignacio Ramírez, quien momentos antes había recibido una llamada telefónica en la que le indicaban que su jefa había sido secuestrada por lo que le requerían que hiciera un depósito de 30 mil pesos.

La asustada empleada tomó el dinero de la caja registradora y acudió al OXXO que esta a una cuadra de distancia e hizo el depósito del dinero que tomó de la caja registradora del establecimiento, para que liberaran a la víctima.

Pasó el tiempo y sorpresivamente, cuando su jefa arribó a la negociación le dijo que nunca había estado secuestrada, lo que causó asombro en la empleada que se dio cuenta que había sido víctima de una llamada de extorsión telefónica.

Por ese motivo, llamaron al número de emergencia. Se tomó nota de lo sucedido y se hicieron las recomendaciones para no caer en estos engaños telefónicos, además de que podían pasar a presentar una denuncia ante la mala experiencia en la Procuraduría de Justicia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s