¡Este sábado el foro de la Reforma Eléctrica de PORRAS!


Por Armando León Lezama

El dia 12 de febrero del 2022, en la ciudad de La Paz, capital del Estado de Baja California Sur, se efectuará el foro de consulta ciudadana, en parlamento abierto, sobre la reforma de la industria eléctrica, que se encuentra para su dictamen en las cámaras del congreso mexicano.

Así lo dio a conocer, Alfredo Porras Domínguez diputado federal, quien mencionó que en la organización del foro sobre la industria eléctrica, en ésta entidad, participan miembros integrantes del colegio de economistas, que preside el licenciado Francisco Álvarez Geraldo.

El propósito de la convocatoria del foro es para que la ciudadanía participe con su opinión y propuestas que serán tomadas en cuenta durante el dictamen en torno a la reforma eléctrica que llevará a cabo el congreso de la unión en nuestro país mexicano, dijo el legislador Sudcaliforniano.

Informó que existen dos objetivos principales en torno a la reforma eléctrica: darle a la CFE preferencia sobre la producción eléctrica sobre la inversión privada; para garantizar que genere la mayor parte de energía que se consume en México.
Y, eliminar los órganos autónomos que hoy garantizan la competencia entre CFE y otras empresas.

El citado evento tendrá verificativo el día sabado 12 de febrero del 2022 a partir de las 11:00hrs am en el salón Comondú del hotel Araiza inn. Palmira.

Un comentario en “¡Este sábado el foro de la Reforma Eléctrica de PORRAS!

  1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    La iniciativa ya se encuentra en estudio y en la comision correpondiente; creera el señor Porras dominguez, que somos tan ingenuos, que estan en la Comision esperando las participaciones que haya en el foro del diputado porras; por favor, que nos cree usted tan tontos, que podamos pensar que todo lo que alli se diga sera considerado el dictamen que se emita; por favor, somos pasivos, dejamos pasar , hasta si usted quiere nos vale madre; pero pendejos cree usted que somos; hagame usted el refabron cabor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s