¡Luego de discusión disparó y mató a mujer para enseguida suicidarse!


Ciudad Constitución (California).- Terrible drama se vivió la madrugada de hoy en la colonia Infonavit Guaycura, donde vecinos informaron a los números de emergencia que escucharon gritos en la vía pública, en las calles de Nicolás Bravo entre Guillermo Prieto y Veracruz, además de disparos de arma de fuego a la una de la mañana.

De inmediato se enfilaron al lugar unidades de la municipal que observaron a una pareja herida de bala en el interior de un vehículo compacto de color gris, por lo que solicitaron una ambulancia al Grupo de Emergencia y Rescate de Comondú que llegó a los pocos minutos.

Los paramédicos observaron que la joven mujer ya no contaba con signos vitales. Fue identificada como Xiomara «N» de 20 años de edad. El varón de nombre Giovani «N» de 27 años de edad sí estaba con vida, sin embargo murió al ser ingresado al Hospital General de esta ciudad.

Ambos fueron identificados por familiares que llegaron al lugar del triste suceso.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la pareja sostuvo una fuerte discusión, cuando de repente Giovani sacó una pistola con la que disparó a Xiomara, para luego dispararse en la cabeza.

Esto fue corroborado con los dictámenes iniciales de la Procuraduría de Justicia.

Los especialistas forenses realizaron los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos, con lo que determinaron que se trató de un feminicidio y un suicidio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s