
La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, habilitó dos nuevos cruceros de 4 altos en Todos Santos; aunado a la restauración de reductores de velocidad, la colocación de señalamientos verticales y horizontales, así como la aplicación de pintura en guarniciones y paraderos en la delegación de Todos Santos, Baja California Sur.
Personal del Departamento Técnico de Vialidades, de la Dirección de Movilidad y Transporte acudió a la delegación de Todos Santos, en donde intervinieron cinco cruceros del poblado, habilitando los nuevos cruceros de 4 altos, en las intersecciones de Hidalgo y Cuauhtémoc, así como en la calle Colegio Militar y Álvaro Obregón, aplicando pintura en los cruces peatonales, franjas de paradas, guarniciones en color rojo así como la instalación de cuatro señalamientos verticales, de igual forma en los cruces de Morelos y Juárez, así como Zaragoza y Juárez se reinstalaron los reductores de velocidad dañados.
Por lo que se exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones para evitar accidentes en este crucero que a partir de hoy quedará habilitado como 4 altos.
La calle ocampo en Todos Santos la siguen agarrando de calle de carreras. Urge le pongan reductores de velocidad. Hay mucho y niño y ancianos por el lugar.