¡Solamente 10 conductores ebrios detectaron fin de semana!


Con la intención de detectar a automovilistas que conducen en estado de ebriedad y evitar siniestros viales, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal implementó la noche del sábado, el operativo de alcoholimetría.

Personal de la Dirección de Movilidad y Transporte, acompañados por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, Guardia Nacional, Policía Estatal, Protección Civil Estatal y personal del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes pusieron en marcha el operativo de alcoholímetro, con el objetivo de prevenir afectaciones a la vida y patrimonio de la ciudadanía a causa de siniestros viales relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas.

El operativo de alcoholimetría se instaló la noche del sábado en el bulevar Forjadores y 4 altos de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, punto de tránsito vial importante en la ciudad, realizando un total de 86 pruebas a conductores y conductoras. Durante este dispositivo de seguridad, 30 automovilistas fueron presentados ante el médico legista, de los cuales resultaron 10 personas en estado de ebriedad, por contar con niveles de alcohol en aliento superiores a los permitidos, siendo 10 vehículos remitidos a los patios de la Dirección General.

Con estas acciones, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal reafirma su compromiso para mantener un municipio más seguro, enfatizando que la seguridad vial es responsabilidad de todos y todas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s