¡Fue asesinado a tiros en barrio El Manglito!


La Paz (California).- A las 11 de la noche se escucharon detonaciones de arma de fuego y luego gritos en el interior de una vivienda ubicada en la calle de Nayarit y Transbordadores del Barrio El Manglito, por lo que vecinos llamaron a los números de emergencia.

Al llegar al lugar, oficiales de la municipal observaron a una persona que les hizo señas y al grito de auxilio les pidió que ingresaran a su casa, ya que su señor padre momentos antes había sido agredido a balazos.

El cuerpo del hombre se encontraba recargado sobre una bicicleta, por lo que sometido a revisión por paramédicos del Grupo Calafia que llegaron minutos después a la escena del crimen, pero la víctima ya no contaba con aliento de vida.

De acuerdo a los primeros informes, al lugar donde fue el homicidio, habían llegado sujetos portando pasamontañas y con armas largas, a bordo de un automóvil de color gris. Uno de los enmascarados se introdujo al domicilio y después se escucharon varios disparos. Los atacantes se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

El hijo identificó a la víctima como Jose Francisco «N» de 60 años de edad, de oficio pescador.

La zona fue acordonada y elementos de investigación de la Procuraduría de Justicia iniciaron con las indagatorias para dar con los responsables.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s