
La Paz (California).- A las 11 de la noche se escucharon detonaciones de arma de fuego y luego gritos en el interior de una vivienda ubicada en la calle de Nayarit y Transbordadores del Barrio El Manglito, por lo que vecinos llamaron a los números de emergencia.
Al llegar al lugar, oficiales de la municipal observaron a una persona que les hizo señas y al grito de auxilio les pidió que ingresaran a su casa, ya que su señor padre momentos antes había sido agredido a balazos.
El cuerpo del hombre se encontraba recargado sobre una bicicleta, por lo que sometido a revisión por paramédicos del Grupo Calafia que llegaron minutos después a la escena del crimen, pero la víctima ya no contaba con aliento de vida.
De acuerdo a los primeros informes, al lugar donde fue el homicidio, habían llegado sujetos portando pasamontañas y con armas largas, a bordo de un automóvil de color gris. Uno de los enmascarados se introdujo al domicilio y después se escucharon varios disparos. Los atacantes se retiraron del lugar con rumbo desconocido.
El hijo identificó a la víctima como Jose Francisco «N» de 60 años de edad, de oficio pescador.
La zona fue acordonada y elementos de investigación de la Procuraduría de Justicia iniciaron con las indagatorias para dar con los responsables.