¡Atacó con arma blanca en estacionamiento de Ley!


Un sujeto señalado de atacar con un machete la víctima y provocarle lesiones en la cara y diversas partes fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa acabada, después de que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos de Loreto aportó los datos de prueba necesarios ante un Juez de Control.

Al ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, éste reunió los datos suficientes para judicializar el caso.

El Representante Social, relacionó a Sebastián con el hecho ocurrido el 2 de septiembre del 2021, en el estacionamiento de la Tienda Ley, que se ubica en la colonia Centro de Loreto, donde lesionó a una persona del sexo masculino con un machete, provocándole lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida.

En la Audiencia Inicial por orden de comparecencia que se efectuó el 2 de febrero del año en curso, Sebastián “N” quedó a disposición del Juez de Control quien lo vinculó a proceso al valorar lo aportado por el agente del Ministerio Público y como medida cautelar quedó en prisión preventiva oficiosa por lo que dure el proceso en su contra.

El Representante Social cuenta con tres meses para la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s