¡Por violador!


El viernes 4 del mes en curso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por medio de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos obtuvo del Juez de Control Especializado del Centro de Justicia Penal de Loreto, sentencia condenatoria contra Jorge Antonio ¨N¨; mediante Procedimiento Abreviado en el Sistema Procesal Penal Acusatorio.

Lo anterior es resultado de un procedimiento que se inició por el delito de violación que el imputado cometió el 8 de junio del 2021, en un domicilio de la colonia INVI Miramar, en esta ciudad.

Por los hechos descritos en tiempo y forma el imputado fue vinculado a proceso, el Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionó el Agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, se tramitó el proceso y como resultado, las partes gestionaron ante el Juez el Procedimiento Abreviado, para hacer más ágil el asunto y decretar por el Juez la sanción.

En la Audiencia de Procedimiento Abreviado se realizó el viernes 4 de febrero, el Juez de Control determinó la sentencia de 8 años de prisión, 1 día de multa.

Con la obtención de sentencias condenatorias, la PGJE cumple con su compromiso de realizar acciones científicas y jurídicas que den certeza al Estado de Derecho.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s