¡Dos empistolados fueron interceptados!


En el marco de las acciones operativas realizadas durante el fin de semana, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron en el municipio de Loreto, a dos personas en posesión de un arma de fuego, mientras en la capital del estado, aseguraron un arma de fuego más y localizaron un vehículo exhortado como robado.

El primero de estos hechos ocurrió en las calles 6 y México, de la colonia Miramar en Loreto, donde los agentes observaron a dos personas que consumían sustancias ilícitas en la vía pública, por lo que detuvieron su marcha para una inspección preventiva.

Al momento de realizarles una revisión, los agentes aseguraron, un arma de fuego tipo revolver, calibre 32 milímetros, por lo que quedaron detenidos en el lugar quienes dijeron llamarse, Andrés y José “N”, de 50 y 23 años.

Mientras en la capital del estado, policías estatales que atendían un reporte ciudadano recibido en la línea de emergencias 9.1.1, sobre el delito de abigeato, localizaron en una brecha del Ejido El Centenario, un arma de fuego tipo rifle, calibre 22.

En tanto, en calles de la colonia Antonio Navarro Rubio, localizaron un vehículo Ford Ranger, modelo 1996, color verde, el cual, de acuerdo con información del Sistema Plataforma México, contaba con reporte de robo.

Por lo anterior, las personas detenidas y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con los trámites de ley.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reafirma su compromiso de continuar velando por la seguridad y bienestar de las familias sudcalifornianas, a quienes exhorta a denunciar cualquier actividad ilícita en los números de denuncia anónima 089 y de emergencias 9.1.1.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s