¡Como jefe le hizo propuestas indecorosas a empleada!


Un Juez de Control vinculó a proceso a un hombre identificado como Ubaldo “N” por el delito de hostigamiento sexual en agravio de una mujer, por hechos ocurridos en la ciudad de La Paz.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la actividad se registró el 23 de marzo del 2021 en calles del fraccionamiento Fidepaz, cuando el imputado, quien entonces fungía como jefe de la víctima, la hostigó con propuestas de índole sexual.

La persona ofendida acudió a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a realizar la denuncia correspondiente, en donde se turnó a la Unidad de Investigación Compleja y de Impacto Especializada en Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia.

Durante la audiencia inicial celebrada el 1 del mes en curso, la Agente del Ministerio Público aportó datos de prueba suficientes en las que se acreditaba la probable responsabilidad del Ubaldo “N”, mismas que permitieron formular imputación en su contra por el delito de hostigamiento sexual.

El Juez de Control le impuso como medida cautelar la prohibición de acercarse a la víctima y a ciertos lugares por el tiempo que dure el proceso en su contra; fijó dos meses para el cierre de la investigación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s