¡Se salieron de la carretera!


La Paz (California).- A las cuatro de la tarde, se activaron los servicios de emergencia en Las Pocitas, ya que testigos les informaron que a la altura del kilómetro 117 al norte de esa localidad, se había salido un vehículo de la carretera para despues volcarse violentamente con saldo de varios lesionados.

Las unidades salieron de su base en el kilómetro 113 hacia el sitio indicado, donde tuvieron a la vista con visibles daños en la carrocería, a un automóvil Toyota Matrix de color rojo, a unos 15 metros de la carretera.

En el sitio algunos particulares ya se encontraban auxiliando a los cuatro ocupantes del carro, que era conducido en el momento del accidente por Luis Alberto López, de 35 años de edad. En el asiento del copiloto iba su esposa Luz Adriana, quien fue trasladada en ambulancia del Sector Salud hacia la ciudad capital, ya que se quejaba de fuerte dolor en el torax.

Los otros dos lesionados, Roberto Espinoza de 39 años y la niña Estefaní de 9, fueron llevados para valoración al Centro de Salud de Las Pocitas, donde por fortuna, no les detectaron lesiones que pusieran en riesgo sus vidas y se retiraron por su propio pie del lugar.

El conductor Luis Alberto, fue trasladado hacia la ciudad de La Paz por una ambulancia que llegó desde Ciudad Constitución, debido a que resultó policontundido en el accidente, sin embargo prefirió que su esposa se fuera en la primer unidad paramédica.

No se conocen las causas de esta violenta volcadura. El peritaje a cargo de la Guardia Nacional División caminos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s