¡Amenazaron con quitarles programas sociales de AMLO!


Ciudad Constitución (California).- Una grave denuncia contra la alcaldesa de Comondú, Iliana Talamantes y su secretario general, Humberto Arce Cordero, es la que se ha dado a conocer la tarde de hoy, luego de que les condicionaran la entrega de los programas sociales de la Cuarta Transformación, para votar por un candidato a sub delegado municipal en el Ejido 4.

De esto ya tiene conocimiento la misma presidenta municipal, desde inicio del mes de febrero, cuando se les amenazo incluso a los adultos mayores con retirarles el apoyo de AMLO, si no emitían sufragios a favor del «favorito» Ramón Manzo Búrquez.

Se trató de una elecciona manoseada, donde se agrega, también hubo reparto de despensas de parte del profesor del CETIS 81, Sergio Camarillo Meza, el sábado 29, es decir, un día antes de la elección de subdelegado.

Al más viejo estilo de lo peor del PRI, con prácticas que nada tienen que ver con el cambio prometido por AMLO, se colocan como principales sospechosos de hacer trampa al secretario general Humberto Arce Cordero, con el aval de la alcaldesa Iliana Talamantes.

Es la misma corrupción que tanto critican, la que practican sin ningún recato, ya que el mismo doctor tiene a un hermano regidor que controla a la oposición en el cabildo de Comondú, que «ni pío» dice ante tales arbitrariedades.

Habitantes del Ejido 4 piden que se reponga el proceso. Esperan respuesta de la alcaldesa y la comisión.

Un comentario en “¡Amenazaron con quitarles programas sociales de AMLO!

  1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    asI SE LAS GASTAN LOS CUATROTEROS QUE DESGOBIERNAN NO SOLO COMONDU, SINO EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, NEPOTISMO, AMIGUISMO , INFLUYENTISMO, USAN EL PODER PARA BENEFICIAR A SUS PARIENTES , AMIGOS Y AMIGOS, LO ANTERIOR ESTA DETECTADO EN LA PROPIA ESTRUCTURA DEL GOBIERNO DEL ESTADO, LA ULTIMA QUE ACABAM DE HACER, ES OTORGARLE NOMBRAMIENTO, A LA INGENIERO TATIANA DAVIS MOMZON, PARIENTE DIRECTA DELHOMBRE QUE DICEN QUE LE GUSTA MUCHO EL CHUPE, hOMERO DAVIS CASTRO; ASI SE LAS GASTAN, SE IMAGINAN CUANTOS PROFESIONALES, ESTARIAN A LA ESPERA DE UN ASCENSO EN LA COMISION ESTATL DELAGUA.
    .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s