Mejores canchas para deportistas compromete MAPY MORENO


En conjunto con los institutos municipales, estatal y el Gobierno del Estado, buscaremos los espacios adecuados para que la niñez y juventud practiquen el deporte, comprometió la diputada María Guadalupe Moreno Higuera, Presidenta de la Comisión del Deporte en la XVI Legislatura del Congreso del Estado de Baja California Sur.

Al asistir al acto de abanderamiento de selectivos CONADE que realizó el Ayuntamiento de La Paz, la legisladora reconoció que los espacios con lo que se cuenta actualmente no son los idóneos, sin embargo comprometió estar al pendiente para que tanto la ciudadanía como los competidores tengan espacios suficientes para la práctica del deporte.

“Estaré muy pendiente porque sé de las necesidades que tienen ustedes como deportistas; buscar que haya espacios donde puedan desarrollar sus deportes, pero que sean los adecuados”, expresó.

Sabemos que las condiciones no son las más apropiadas, sin embargo vamos a buscar de la mano del Instituto Municipal del Deporte, del Instituto Sudcaliforniano del Deporte y del Gobernador, quien le ha puesto especial atención, para que los espacios deportivos sean los adecuados, añadió.

La presidenta de la comisión del deporte en la XVI Legislatura hizo un reconocimiento a los seleccionados y les deseó el mayor de los éxitos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s