¡Deberán de pagar!


Por su probable responsabilidad en la comisión de hechos delictivos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur aseguró a cuatro hombres, en distintas acciones de aplicación de la justicia.

Derivado de la causa penal 113/2020, agentes de investigación detuvieron en la ciudad de La Paz, a Hugo “N” de 32 años, por el delito de robo calificado. Su aseguramiento se realizó sobre la calle Ignacio Altamirano, en la colonia Pueblo Nuevo la tarde del 02 de febrero.

Asimismo, se cumplimentó mandato judicial en contra de Rafael “N”, por el delito de fraude ocurrido y denunciado en San José del Cabo, en el municipio de Los Cabos. El imputado fue asegurado en la ciudad de La Paz, derivado de la causa penal 045/2018, para ser presentado ante el Juez de Control.

En la colonia Gastélum en Cabo San Lucas, se aprehendió a Rafael “N” de 31 años, por su probable responsabilidad en el delito de despojo, ilícito ocurrido en San José del Cabo.

Finalmente, en base a la causa penal 295/2017, en San José del Cabo, se logró el aseguramiento de Juan Carlos “N” de 40 años, por el delito de violencia familiar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s