Pagará daños causados al motociclista que atropelló


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por medio de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Cometidos con Motivo de Hechos de Tránsito y su Judicialización logró vincular a proceso a Julio “N”, por el delito de lesiones y daños culposos.

El incidente que se le imputa se registró el 4 de abril del 2020 en el cruce de las calles Normal Urbana y Blvd. Padre Kino, en la capital del estado cuando por no realizar el alto correspondiente impactó una motocicleta provocando al conductor, una persona del sexo masculino, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y daños a dicho vehículo.

Durante la audiencia que se efectuó el martes 1 del mes en curso, y con base a las pruebas y argumentos presentados por el Agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, el Juez concedió la vinculación a Proceso de Julio “N” y no impuso medida cautelar por considerarla innecesario, además proporcionó el plazo de dos meses, para la investigación complementaria.

La PGJE cumple con su compromiso de velar por los intereses de víctimas u ofendidos, para lograr la reparación del daño, en la medida de lo posible, y poner ante la autoridad judicial a el o la responsable de un delito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s