¡Convenio Ayuntamiento de Loreto y UM para beneficio LORETANOS!


Al coincidir con las necesidades que enfrentan la sociedad sudcaliforniana la Universidad Mundial y el Honorable Décimo Ayuntamiento de Loreto firmaron convenio de colaboración que tiene por objeto beneficiar a los empleados del municipio, sus familias y en general de los ciudadanos más necesitados del apoyo institucional.

La Alcaldesa maestra Paola Cota Davis, presidente municipal loretana, agradeció a La Universidad Mundial por ser la primera institución de nivel superior que busca el beneficio y la oportunidad de trabajar en conjunto a favor de los loretanos a través de su sistema de becas y su amplia oferta educativa con licenciaturas, maestrías y doctorados.

Durante su intervención, la doctora Moreno Berry destacó que a pesar de la pandemia, ahora cualquier habitante del estado puede acceder a estudiar en línea una licenciatura o posgrado desde su ciudad de origen, evitando así un traslado y manutención costosa para las familias además de la separación física. Así con el apoyo de los avances tecnológicos es posible acceder a los estudios para cualquier persona que trabaje durante todo el día y/o se encuentre lejos de los campus universitarios.

Asimismo, en el convenio de colaboración quedó establecido que los estudiantes universitarios de las distintas licenciaturas tendrán la oportunidad de realizar tanto su servicio social, como las prácticas profesionales de manera gratuita en cualquiera del área del ayuntamiento loretano de acuerdo con el origen de su profesión.

En el acto en plataforma digital destacó la participación del síndico municipal Profesor Rigoberto Gómez Gutiérrez, la secretaria general, licenciada Marlene Alvarado Davis; y los regidores licenciada Anahí Romero Arce, Rosalía Romero Aguilar, Iván Bautista Sáenz y Efraín Meza Mayoral; así como el vicerrector Académico, maestro Gustavo Pérez Arévalo y la directora de vinculación, maestra Catalina Solís Núñez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s