¡Se volcó con cargamento de Tecate Light!


La Paz (California).- Muy temprano un fuerte ruido desperto a los residentes de la calle Abasolo, entre Sinaloa y Nayarit. Cuando salieron observaron a un vehículo compacto de color blanco con un sujeto saliendo de su interior.

El percance fue reportado a las 7 de la mañana, cuando el conductor de un automóvil Toyota Yaris de repente fue a estrellarse contra la parte trasera una camioneta pick up Chevrolet de color gris, perfectamente estacionada, propiedad del señor Encarnación Espinoza.

De acuerdo a testigos, del interior del carro blanco, salieron varias latas de las cervezas conocidas como Tecate Light y también en presentación Tecate Roja, además de una ballena de la misma marca que, milagrosamente no se estrelló.

El conductor presunto responsable, de nombre Elías «N», dijo ser empleado de la Armada. Por fortuna no resultó con lesiones y quedó a disposición de Tránsito Municipal para ir a certificarlo y posteriormente presentarlo ante el Ministerio Público para que responda por los daños materiales causados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s