¡Que la población tenga mejor servicio de TAXI en Los Cabos!


Atendiendo la invitación del Presidente de la Comisión del Transporte del Congreso del Estado de Baja California Sur, Diputado Juan Pérez Cayetano, el director municipal del transporte de Los Cabos, Omar Torres Orozco estuvo presente en las instalaciones del Centro de Atención al Turista (CATAC) en Cabo San Lucas.

Reunión en la que se contó con la presencia de los representantes de los distintos gremios de taxi en el municipio de Los Cabos.

El motivo de la reunión fue, el de dar seguimiento a los acuerdos y proyección que se tienen, por parte de los prestadores de servicios del transporte público en el municipio de Los Cabos y los planes en cuanto a las mejoras y crecimiento en cuanto a las necesidades de la población que utiliza el servicio de transporte público en modalidad de automóvil de alquiler con chofer (TAXI).

En la reunión se contó con la presencia del subsecretario estatal de transporte Martín Salinas, quien señaló su interés en que los proyectos y necesidades de los prestadores del servicio de transporte público, puedan realizarse y de esta forma sea la población quien pueda recibir los beneficios en servicio seguro y de calidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s