¡Se le atravesó en Los Cerritos!


Todos Santos (California).- La tarde de hoy, las corporaciones de seguridad atendieron el reporte de testigos sobre un choque que había ocurrido a la altura del kilómetro 64 de la carretera a Cabo San Lucas, específicamente en el acceso a Playa Los Cerritos.

Al llegar al sitio, a las 3:30 PM, tuvieron a la vista a dos vehículos que habían colisionado en un aparatoso accidente en el que, por fortuna, no hubo personas lesionadas.

Se trataba del licenciado Francisco Javier «N», quien iba al volante de una camioneta Ford Raptor de color anaranjado, modelo 2022. Menciona que iba circulando por la carretera cuando de repente, del acceso a la conocida playa salió una camioneta Honda Pilot con placas del estado de Texas, que quiso incorporarse tomar la precaución debida. No pudo evitar el impacto.

La Honda Pilot era conducida por la señora Kathy Sue y de acuerdo al peritaje inicial, queda como responsable del percance.

Ambas unidades cuentan con seguro, por lo que los protagonistas esperarían a sus agentes para llegar a un acuerdo económico por los daños materiales causados.

Tomó conocimiento de lo anterior, la Guardia Nacional división Caminos, bomberos paramédicos y la Policía Municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s