¡Fue asaltado OXXO de fraccionamiento Américas!


La Paz (California).- Anoche un sujeto agarró dinero de las dos cajas registradoras de la tienda OXXO ubicada en las calles de Rubí y Ecuador del fraccionamiento Las Américas.

De acuerdo al informe extraoficial, aproximadamente a las 7:40 PM, un sujeto ingresó al establecimiento y preguntó por el precio de los chocolates «Ferrero Rocher» y cuando la cajera le respondió, traspasó el área restringida.

Le dijo a las dos damas que atienden en el establecimiento que se hicieran a un lado y tomó el dinero de las cajas registradoras para después marcharse del lugar con rumbo desconocido.

Testigos llamaron al número de emergencias en tanto otros más, lograron dar aviso a oficiales que patrullaban sobre el libramiento Daniel Roldán sobre lo que recién acababa de pasar en el OXXO.

El asaltante vestía pantalón de mezclilla azul deslavado, chamarra azul, bufanda negra, cubreboca de camuflaje y una cangurera negra.

No se pudo dar con el paradero del maleante. Se acordonó la tienda para dar inicio a las investigaciones sobre este asalto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s