¡Se robó un carro amenazando con navaja!


Como resultado de las investigaciones en gabinete y campo que realizó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Carlos “N” quedó vinculado a proceso ya que es el probable responsable de robo de vehículo con violencia moral; el imputado deberá permanecer en prisión preventiva excepcional, como medida cautelar.

De las primeras investigaciones se desprende que el 12 de enero del año en curso, en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Caribe, en Cabo San Lucas, la víctima fue amenazada con objeto punzo cortante y bajada por la fuerza de su automóvil, un pick up Ford modelo 1999, por Carlos “N”, quien se apoderó de dicha unidad, de una bolsa con 5 mil pesos y documentos personales, propiedad de la afectada.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Personas Detenidas, logró recabar datos de prueba suficientes que acreditaron la probable responsabilidad del imputado en la comisión de los delitos de robo de vehículo con violencia moral y robo con violencia moral.

Luego de los datos de prueba presentados por el Representante Social en la audiencia inicial con detenido, celebrada el pasado 15 de enero en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, el Juez de Control determinó vincularlo a proceso e imponer la medida cautelar de prisión preventiva excepcional.

Así mismo otorgó 4 meses para la investigación complementaria.

La PGJE reafirma su compromiso de investigar los delitos que se cometen en BCS para hacer valer el Estado de Derecho y salvaguardar los derechos de las víctimas y ofendidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s