¡Contra el OXXO de San Pedro!


La Paz (California).- Cansado y encandilado por el sol, un hombre de 57 años de edad, se estrelló al volante de su pick up contra la tienda Oxxo de la comunidad de San Pedro, donde causó daños materiales.

A la una de la tarde, los oficiales de la municipal atendieron el reporte de testigos sobre este hecho, donde la Ford Ranger de color blanco, modelo 2002, se había impactado momentos antes contra uno de los cristales, luego de sobre pasar las barreras de seguridad del establecimiento.

En el lugar se encontraba el conductor, de nombre Jorge Armando «N», con domicilio en la colonia Camino Real, que explicó a los elementos de policía, que se equivocó y en lugar de pisar el freno, pisó el acelerador.

Dijo estar dispuesto a cubrir los daños causados en el accidente, donde por fortuna no hubo ninguna persona lesionada.

Se le tomó la palabra y esta misma tarde fue contactado por el departamento jurídico de las tiendas Oxxo. Sin embargo la camioneta pick up involucrada, quedó a disposición de las autoridades y fue arrastrada al corralón municipal.

Un comentario en “¡Contra el OXXO de San Pedro!

  1. Speedy Tijuana

    Se encandiló con el brillo de unas latas de cerveza Bohemia Cristhal. Por ser un chairo muerto de hambre y como nó traía náda en el estomago, las latitas de cheve le hicieron pum! en la cabeza y lo mandaron a las vitrinas del Oxxo de San Pedro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s