Arrancó desde KM 0 la carrera SUPERHUMAN


Cabo San Lucas, se convirtió en el punto de partida de la ruta “Superhuman” que realiza el ultra maratonista Daniel Almanza, así lo dio a conocer la titular de la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE), Maribel Collins.

En ese sentido, agregó que a partir de esta fecha y hasta el 31 de enero de este año, el maratonista con causa y su equipo estarán recorriendo 60 kilómetros diarios, saliendo de distintos puntos de Baja California Sur a partir de las 7:00 de la mañana en los cuales, la sociedad puede sumarse con su participación y acompañamiento.

“Estamos muy contentos de que se haya elegido a nuestra entidad para iniciar este magnífico proyecto que encabeza Daniel Almanza, y que concluye en el mes de abril en Cancún, Quintana Roo, con el que se busca apoyar a la «Red de Banco de Alimentos», institución que ayuda a más de 7 mil comunidades de escasos recursos a tener alimentos, ya que al inscribirte el 100% de tu cuota de inscripción se va directo para la causa”, expresó.

Asimismo, invitó a la ciudadanía interesada a sumarse a esta ruta con causa, realizando su inscripción y registro en la página http://www.superhuman.mx, donde se les pedirá una aportación voluntaria, y se les proporcionarán los puntos y horarios de salida.

Para finalizar, Maribel Collins recordó que “Superhuman”, es una ruta con la que se recorrerán un total de 6,000 Kilómetros en 100 días por 22 estados del país, la cual dio inicio en nuestra entidad el 16 de enero, para culminar el 26 de abril en Cancún, Quintana Roo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s