¡A enfrentar con todo la pandemia invita el PAN!

En actividad conjunta con nuestros diputados locales y federales, así como con sus comités municipales, la dirigente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur, Lupita Saldaña, dio a conocer que implementarán una campaña en todo el estado denominada «Únete a la Acción por la Prevención»

En equipo con los Legisladores Federales Sonia Murillo y Marco Puppo, así como con los diputados locales Rigo Mares, Blanca Marquez y Armando Martinez, los diferentes comités municipales en los cinco municipios y el Comité Directivo Estatal, salieron a entregar Kit de Prevención a los ciudadanos.

La líder estatal el de PAN indicó que ante la indiferencia y desinformación del gobierno federal y estatal ante los riesgos de esta cuarta ola de COVID, se tomo la decisión de pasar del discurso a la acción, y de esta manera activar a nuestras estructuras en los comités municipales para que acompañando a nuestros legisladores se entreguen estos kits que contienen información sobre las medidas de prevención.

«Esta acción forma parte de un programa integral de atención social, que el PAN estará implementando de manera continua y que desplegará a las diferentes estructuras del Partido y a sus representantes populares de manera permanente en actividades de apoyo a los ciudadanos, denominado únete a la Acción.», finalizó la líder estatal.

Un comentario en “¡A enfrentar con todo la pandemia invita el PAN!

1. ante la indiferencia y desinformación del gobierno federal y estatal ante los riesgos de esta cuarta ola de COVID, es en serio señora Saldaña, en que pais o estado vive, no escucha la radio, No lee periódicos estatales y nacionales, no tiene Facebook, WhatsApp, donde sea nos han hecho las recomendaciones necesarias a cada rato, y usted diciendo estas barbaridades, pero cuando inicio la pandemia ni sus luces de ninguno de ustedes haciendo eso que hoy se aplaude, pero es triste que lo haga para promocionarse y aprovecharse de tal lamentable pandemia.