¡Para La Ribera comandancia policía y de bomberos!: LEGGS


Con el objetivo de generar mayores condiciones de protección, seguridad y cercanía con habitantes de la delegación de La Ribera, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos, que preside Oscar Leggs Castro, anunció la construcción de una nueva comandancia policial y estación de Bomberos en dicha comunidad, proyectos que estarán desarrollándose durante el transcurso de este año.

Al respecto, el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Ramón Adrián Marín Cota, señaló que con lo anterior, se aborda la necesidad y compromiso de un Gobierno con sentido humano que busca fortalecer la infraestructura y equipamiento para estas corporaciones, a fin de alcanzar niveles óptimos de calidad en beneficio de la ciudadanía.

‘‘No hay estación de Bomberos en La Ribera y esto es una necesidad para los habitantes. El presidente municipal ha instruido que se construya esta estación de Bomberos, y que la comandancia de Policía que se tiene, -que ya no está en condiciones-, sea nueva porque su rehabilitación va a representar un gasto sobrado’’, indicó Marín Cota.

Asimismo, destacó que para la ejecución de estos proyectos se buscará un acercamiento con desarrolladores para sumar esfuerzos en materia de inversión: ‘‘Se va a platicar con empresarios y quienes han venido a invertir; seguramente tendrán la intención en aportar algo para la construcción de estos dos nuevos edificios’’, finalizó el director general de Obras Públicas, Ramón Adrián Marín Cota.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s