¡Visita EUFROCINA al que se puso en Huelga de Hambre!


Preocupada por la salud de Juan Manuel Ortega Rangel, quien lleva cinco días en huelga de hambre pidiendo la destitución del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Daniel Gallo Rodríguez, la diputada Eufrocina López Velasco acudió a verlo la tarde de este jueves 13 de enero para verificar que su salud sea estable, ofreciéndole además apoyo de su equipo de asesores.

Como presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, destacó que es de suma importancia velar por la integridad física de las personas, que tienen derecho a manifestarse, tal como lo marca nuestra Carta Magna.

En ese contexto, la luchadora social confirmó que el manifestante se encuentra en buenas condiciones, con glucosa normal, presión arterial dentro de límites aceptables y bien hidratado; sin embargo, personal de la Secretaría de Salud están al pendiente de su estado.

Dialogando con la representante popular, Juan Manuel Ortega, le explicó que inició esta manifestación con Ana Bertha Sandoval Ojeda y Arturo Rubió Ruíz, para evidenciar (desde su percepción) la falta de procuración de justicia que existe en Baja California Sur, y la pertinencia de realizar cambios en la administración del Tribunal Superior de Justicia.

Ortega Rangel manifestó su confianza en que el gobierno de la cuarta transformación, que encabeza el profesor Víctor Manuel Castro Cosío y los integrantes de la XVI Legislatura del Congreso del Estado atiendan esta petición.

Un comentario en “¡Visita EUFROCINA al que se puso en Huelga de Hambre!

  1. Speedy Tijuana

    Porque está tan enojado Ortega Rangel con el Presidente del TSJE?
    Este Juán Manuel nó es otra cosa mas que un lame suelas que por mandato $$$ del VICACO, alias el «El Puchas» le anda moviendo el tapete a Daniel Gallo a fín de que éste se dé cuenta de que ya le empezaron a mover las cajas chinas y los rehiletes de color guinda. En otras palabras, el Señor Presidente del Tribunal Superior de Justícia ya debe ir sacando sus artículos personales de su oficina pues los chairos ya van por él. Lo mismo debe pasar con la vieja volada que está al frente del Consejo de la Judicatura. Pues esos sueldásos ya deben ir a parar a los bolsillos de Licenciados chairos que por ahora andan muertos de hambre con un escandaloso cencerro colgado al cuello buscando notoriedad antes de entregar el equipo por inanición.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s