Renovada el área de gastronomía en TEC Constitución


El Director del Institutito Tecnológico Superior de Ciudad Constitución, Lic. Pedro Almaraz García puso en marcha los trabajos de remodelación del edificio donde se imparte la carrera de Gastronomía, obra que forma parte de la primera etapa de rehabilitación general de instalaciones.

Acompañado del jefe de división de gastronomía, Lic. Humberto Meza Arce, el Lic. Pedro Almaraz García supervisa el inicio de trabajos de remodelación del área de gastronomía, que se ejecuta con recursos propios.

Los trabajos consideran remodelación total del área, que considera instalación de vitro piso, cielo, infraestructura eléctrica, hidráulicas y de gas, así como pintado general, puertas especiales, extinguidores, y luminarias leed.

El director del Tecnm, Campus Ciudad Constitución, Lic. Pedro Almaraz García manifestó que, se trabaja en el mejoramiento de instalaciones de nuestra máxima casa de estudios, buscando ofrecer a los estudiantes y personal docente mejores condiciones para el desarrollo de sus actividades, agradeciendo al gobernador, Víctor Manuel Castro Cosío todo el respaldo para cumplir con la encomienda de cambiar la imagen de nuestra institución.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s