¡Más de 12 mil trabajadores escolares recibieron su refuerzo!


Este viernes culminó en las sedes de La Paz y Los Cabos la jornada de refuerzo de vacunación contra la covid-19, en la cual recibieron el biológico de la marca Moderna, un total de 12 mil 169 trabajadoras y trabajadores del sector educativo de Baja California Sur, de planteles públicos y privados de todos los niveles de enseñanza, informó la titular de la SEP en la entidad, Alicia Meza Osuna.

La funcionaria comentó que el porcentaje de vacunas aplicadas, de 68 por ciento, supera por mucho a la media nacional, que en este rubro es del 49 por ciento y agregó que cientos de trabajadores ya habían completado el esquema con marcas distintas y otros más están actualmente enfermos de covid-19 o recién recuperados.

Meza Osuna dijo que en los municipios de Comondú, Loreto y Mulegé, donde la campaña terminó el jueves 13, se administraron 3 mil 084 dosis, en Los Cabos 2 mil 968, mientras que en La Paz se inmunizaron 6 mil 117 personas. En ese sentido agregó que aquellos que por enfermedad u otras causas no fueron vacunados deberán completar su esquema conforme a las jornadas de inmunización del grupo de edad al que pertenecen.

Meza Osuna expresó su agradecimiento a la Secretaría del Bienestar, a la Marina, al Ejército Mexicano y en especial a los más de los 300 brigadistas, que trabajaron de una manera activa y comprometida para que las jornadas de inmunización se desarrollaran de manera ágil y, sobre todo, que ofrecieron un trato amable a los miles de docentes y administrativos que acudieron a completar su esquema de vacunación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s