¡Llegó en avión desde la ciudad de México!


La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con fuerzas federales, lograron la captura de una persona prófuga de la justicia durante labores de seguridad dentro del Módulo de Revisión Secundaria en el municipio de Los Cabos.

Dicha detención se realizó cuando agentes pertenecientes a la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN), destacamentados en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, realizaban el protocolo preventivo a pasajeros que arribaban de un vuelo proveniente de la Ciudad de México.

Fue cuando detectaron a una persona identificada como Carmelo “N” de 33 años de edad, quien luego de ingresar sus datos en el Sistema Plataforma México, arrojó contar con un mandamiento vigente por el delito de robo calificado, orden girada por autoridades del estado de Guerrero, motivo por el cual de inmediato se informó el motivo de su detención.

La persona detenida fue puesta a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien será la encargada de determinar su situación ante la ley.

Con estas acciones esta Secretaría de Seguridad, reafirma el compromiso de continuar trabajando por el bienestar y tranquilidad de las familias sudcalifornianas, al implementar mejores estrategias en la captura de personas relacionadas en actividades delictivas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s