¡Dos mujeres lesionadas en agresión a tubazos!


La Paz (California).- Vecinos de la colonia Santa Fe, dieron aviso anoche a los números de emergencia 911, ya que había una riña con mujeres lesionadas en la esquina de las calles bulevar Santa Bárbara y San Ramón, como punto de referencia a la altura de «Frutería Doña Luz».

Fue aproximadamente a las 9 de la noche cuando se solicitó además la presencia de unidades paramédicas, pues «el pleito había sido en grande».

Los primeros en llegar fueron los oficiales de la municipal, que fueron abordados por familiares de una mujer que se encontraba en el suelo quejándose de dolor en varias partes del cuerpo, por lesiones causadas con un objeto contundente. Fue identificada como la señora Joanna «N», de 38 años de edad.

También en el lugar se encontraba otra dama de nombre Brenda «N», de 26 años de edad, quien sangraba de la cabeza, también producto de un golpe con un objeto contudente.

Los familiares de ambas mujeres, mencionaron que de repente había llegado al lugar un grupo de varias personas armados con garrotes y bats de beisbol, quienes sin mediar palabra se fueron sobre ambas mujeres, en una salvaje agresión.

No se conoce el motivo, ni la identidad de los perpetradores de esta garrotiza.

Paramédicos del Grupo Voluntario Calafia, luego de someter a una revisión a ambas damitas, determinaron su traslado al Hospital Salvatierra, para descartar una lesión mayor que ponga en riesgo sus vidas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s