¡Busco atender bien!: VanWormer


  • No anda de vacaciones, dice

Por: Armando León Lezama

En su carácter de diputado de mayoría por el VI distrito local electoral del Estado de Baja California Sur, Eduardo Valentín Van Wormer Castro, busca «bien atender» a los habitantes de la media península.

Lo hace, atendiendo diversos pendientes de gestoría y propios de su encomienda de legislador, desde su oficina ubicada en el edificio cito en el domicilio del Congreso local: Nicolás Bravo, entre Melitón Albañez e Isabel la católica.

Lo realiza, acudiendo a las comunidades y asentamientos humanos de su distrito, aunque sabe que su investidura, lo hace representar a todos los habitantes de la geografía sudpeninsular, cercanos al millón de pobladores.

El diputado Eduardo Valentín Vanwomer Castro, está integrado a comisiones permanentes del poder legislativo Sudcaliforniano: Asuntos comerciales y turísticos, presidente; Pesca y acuicultura, secretario; De la juventud, secretario.

Cabe recordar que durante el primer período ordinario de sesiones públicas – septiembre – diciembre 2021, presento iniciativa de turismo rural sustentable.

La pretensión, es fortalecer económicamente a sus pobladores.

Los temas del turísmo naútico y vigilancia de las costas de Sudcalifornia, fueron temas de su ocupación legislativa.

Para el segundo período ordinario de sesiones públicas – marzo a Junio 2022 – , elabora ya iniciativas de ley, relativas al sector primario – ganadería, pesca y agricultura.

Se trata de propiciar desarrollo, derrama económica y autoempleo.

Un comentario en “¡Busco atender bien!: VanWormer

  1. mil amores

    Buenos dias amigo Van Wormer es una pena que comentarle que dentro su campaña en busca del voto usted mismo dijo que volvería a visitarnos y fortalecer las peticiones que se plantearon su servidor se lo comente de frente que usted yo no pararía si gana las elecciones y como fue el prestestos es que tiene mucho trabajo usted se debe al pueblo amigo el pueblo lo puso donde se encuentra asi que le pido de la manera mas atenta cumpla la promesa que anduvo predicando al pueblo lo espero en el pedregal del corte mi tel. es 612-10-29120

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s