¡Está quedando muy bonito el TEC!


Al realizar recorrido de supervisión del avance de los trabajos de rehabilitación de instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución, acompañado del Diputado, Lic. Enrique Ríos Cruz, el Director de la institución Lic. Pedro Almaraz García, agradeció el apoyo brindado desde el Congreso del Estado, así como al gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío lo que permitió iniciar nueva etapa de transformación de la máxima casa de estudios de los Comundeños, rescatándola del abandono en que se encontraba.

Durante el recorrido, acompañados del director de administración, planeación y vinculación, Juan Hernández Paularena y del subdirector de planeación, Gustavo Adolfo Valenzuela Águila, el Director del Tecnm, Campus Ciudad Constitución, Pedro Almaraz García explico al diputado, Enrique Ríos Cruz, que derivado de la paridad peso a peso, se puso en marcha la primera etapa de rehabilitación de instalaciones de la institución, consistente en pintado de dos edificios, mantenimiento y pintado de campo y gradas del estadio de fútbol, cisternas, cancha de basquetbol, arbotantes y alumbrado.

El diputado, Enrique Ríos refrendo el compromiso de seguir apoyando, desde el Congreso del Estado al Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución, declarando ser aliado de los estudiantes y comparte el mismo interés del gobernador, Víctor Manuel Castro Cosío, del Secretario General de Gobierno, Homero Davis y directivos, que la máxima casa de estudios de los Comundeños vuelva recobrar su calidad educativa y presencia en la sociedad.

Directos del Instituto Tecnológico, encabezados por Pedro Almaraz García mostraron al diputado, Enrique Ríos Cruz el plan maestro, agradeciendo todo el respaldo que brinda para que la institución se siga fortaleciendo, recobrando su imagen y presencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s