Edith cumplió con pago de aguinaldos y prestaciones


Santa Rosalía, B. C. S.- La presidenta municipal de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, dio a conocer que el pasado 10 de enero se llevó a cabo, en tiempo y forma, el pago de la segunda parte del aguinaldo a la base trabajadora, compensados, personal de confianza, personas sindicalizadas y funcionariado del XVII Ayuntamiento de Mulegé.

Como parte de los esfuerzos de la administración encabezada por Aguilar Villavicencio con el objetivo de dar cumplimiento oportuno a las obligaciones laborales, se realizó el pago puntual, durante el mes de diciembre, de aguinaldos correspondientes a 30 días de trabajo y la totalidad de las prestaciones de cierre de año a las y los trabajadores del ayuntamiento.

“El día de ayer, 10 de enero, realizamos el pago oportuno de la segunda parte de aguinaldos correspondientes a diez días; de igual manera el de la prima vacacional de invierno y bono de fin de año que corresponde a quienes cuentan con base sindical. Finalmente cumplimos con el cuerpo de policías al realizar el pago correspondiente a su prima vacacional decembrina”, expresó la alcaldesa.

Aguilar Villavicencio externó que su gobierno respaldará de manera permanente a la base trabajadora a través del cumplimiento irrestricto de las obligaciones obrero-patronales “nuestro compromiso con las y los trabajadores es permanente, por ello, desde el primer día de trabajo hemos garantizado el pago puntual y oportuno de los sueldos con el objetivo de brindar certeza a las y los compañeros, así como contribuir a la estabilidad económica de las familias de quienes laboran en el ayuntamiento”, afirmó.

Al término del ejercicio 2021, la administración de Edith Aguilar, cumplió oportunamente con el pago de nómina y prestaciones del personal de base y de confianza, así como con los compromisos a los que se debe hacer frente cada fin de año “seguiremos impulsando el manejo óptimo de los recursos financieros, así como una gestión administrativa eficiente y transparente de los recursos públicos comprometida con el bienestar económico de nuestro municipio”, finalizó Edith Aguilar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s