¡Perjudica MILENA a miles de paceños!


“Los gobiernos de Morena se dedican a aumentar los impuestos en todos los niveles; a nivel federal, López Obrador sube el precio de las gasolinas y de las tarifas eléctricas en todo el país; y a nivel municipal, Milena Quiroga, aumenta los precios del agua y el predial afectando a miles de paceños”; afirmó Fabrizio del Castillo, Dirigente estatal priista.

Agregó el Dirigente estatal que los regidores priistas Guadalupe León Lucero y Abimael Ibarra, hicieron fuertes señalamientos y cuestionamientos sobre este accionar del Municipio paceño, además de negarse a que se realizarán el aumento al predial; de manera que el PRI tanto a nivel estatal como en las representaciones que tiene en el cabildo trabajan unidos para evitar estos aumentos a la ciudadanía paceña.

Es reprobable que en estos años tan dificiles economicamente para todas y todos los sudcalifornianos, los gobernantes de Morena se dediquen a vaciar aún más los bolsillos de las personas; ¿por qué en lugar de aligerar la carga que tenemos como ciudadanía por la crisis de salud y económica que existe, aumentan los cobros y las tarifas en todos los niveles?; cuestiona el Presidente estatal tricolor.

Concluyó del Castillo Miranda que es irónico y ofensivo que quienes se dicen defensores del pueblo se estén dedicando a empobrecerlo y aumenten la presión que ya existe sobre las personas por la inestabilidad económica que atravesamos derivada de la pandemia COVID19. Qué tan insensibles y egoístas son los gobernantes emanados de Morena, que no les basta con subir los impuestos, tarifas y precios, sino que lo hacen con los bienes necesarios para sobrevivir, como el agua, la luz y el predial.

5 comentarios en “¡Perjudica MILENA a miles de paceños!

  1. Toto

    Y quien les va a creer a estas ratas priistas que verdaderamente se preocupan por el pueblo, si son ellos los que lo tienen jodidos con sus leyes acondicionadas para cubrir sus raterias ….?
    Quieren llevar agua a si molino, pero ya no nos engañan…!

  2. claridoso

    No Mar … Chen !!! El PriiiAnismo Choyero Defendiendo a Juan Pueblo ??? No Mar…Chen !!! … Lo Suyo Es Robbbaaarrr, Transaaar, Corrompeerr … Asi Q ‘ No Sean Mamilas Yyyyy Dedinkense a Lo Suyo !!! … Nadiie En Su Sabo Juiicciioooo Les Puede Creeeerrr !!!

  3. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Señor Dirigente; lo felicito, pero hace falta un poco mas , movilizacion ciudadadna señor, encabeze, abandere esta causa; ahi estaremos apoyandolo.

    1. Muy cierto lo que dice el del PRI con respecto a Malena Quiroga y su miopía para gobernar junto con cada uno de los representantes populares como es el Cabildo paceño que no representan a nadie exigimos que se respete la economía sudcaliforniana y se retire el aumentó del precio Del predial y del aumento del agua por otra parte hablemos con la verdad con Amlo no ha habido gasolinazos como con Peña Nieto ni ha subido la luz , por que lo arregló Calderón y peña Nieto con empresas extranjeras las famosas empresas españolas y el gas que ahora hay demandas para corrrgir los agravios de los pristas y panistas con empresas extranjeras como el invierno pasado lo que pago en Texas hablemos con la verdad seas del partido que seas . Gracias
      Burgos

  4. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Señor Dirigente; me parece perfecto que usted como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, realice este tipo de manifestaciones en contra de la alcaldesa de la paz, y sus aliados de morena en el cabildo paceño, insisto me parece muy bien sin embargo Señor dirigente, haga algo mas que eso, convoque a una movilizacion ciudadana de los habitantes del municipio de la paz; salgan a la calle, que el mundo, si es preciso se cuenta la clase de gobernante paceña que elegimos; por supuesto que afecta a miles y miles de familias, este proceder insensible, abusivo, gandallezco, de alguien que seguto estoy cuenta con la anuencia de su protector, el gobernador, para llevar a cabo este acto tan lastimoso para el pueblo; A la Señora, debe valerle madre, si son ajustes inflacionarios , el caso es que significa un desembolso de dinero que el pueblo no tiene. salga a la calle, con pancartas, vaya a la presidencia municipal, e invite a la ciudadania, para que le digamos a Milena quiroga, que no estamos de acuerdo con ella , ni con sus aliados; pero hagalo señor dirigente, haga un esfuerzo, asi van a empezar a hacer con el pueblo, lo que les venga en gana; tenian hambre de poder, lo logararon ahora a chingar al pueblo; no le parecen chingaderas, nos vemos en la manifestacion con mucho gusto ahi estaremos,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s