¡Profesor se estrelló contra una casa!


La Paz (California).- La madrugada de hoy, vecinos de la colonia Revolución salieron de sus casas al escuchar el fuerte ruido que hizo un carro que se impactó contra una vivienda.

Fue en las calles Miguel Venegas y Urbano Angulo, donde las 3 de la mañana se informó a los números de emergencias que un vehículo se había estrellado.

Al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Municipal, que tuvieron a la vista un automóvil Volkswagen Bora modelo 2007 con visibles daños materiales en la parte frontal.

El conductor se impactó contra unas jardineras y causó daños parciales en la fachada de una vivienda cuyo propietario salió para auxiliar a la personal al volante que, resultó ser un profesor de secundaria que se identificó como Marco Gildardo «N», residente de Cabo San Lucas.

De acuerdo a lo manifestado por testigos, el profesor venía en estado de ebriedad, lo que pudo motivar que perdiera el control del automóvil compacto. Fue revisado por paramédicos de Protección Civil, que por fortuna determinaron que no había sufrido lesiones de gravedad, por lo que no requirió traslado.

De todas maneras quedó a disposción de la autoridad, debido a que se confirmó que conducía en estado inconveniente. Se hará cargo de los daño causados en la fachada de la casa que afectó.

Un comentario en “¡Profesor se estrelló contra una casa!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s