¡HOMERO estuvo conociendo personal en Procuraduría!


Conocer a las y los trabajadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), sus áreas de trabajo y la función que realizan diariamente, fue el objetivo de la primera reunión que la mañana de este lunes realizó el Secretario General de Gobierno, Homero Davis Castro, y que presidió Daniel de la Rosa Anaya, titular de la dependencia en la ciudad de La Paz.

En la reunión previa al recorrido, el Procurador General de Justicia agradeció la presencia e interés del funcionario, quien en su constante recorrido por la geografía estatal recibe de las y los habitantes de las diversas zonas, su percepción en materia de investigación de delitos.

Así mismo, destacó la comunicación permanente que existe desde el inicio de la actual administración y su compromiso para atender las áreas de oportunidad que existen en la institución.

En su intervención el Secretario General de Gobierno, Homero Davis, felicitó al personal de la Procuraduría de Justicia por su desempeño, estableció que las reuniones serán mensuales con el objetivo de estrechar la coordinación interinstitucional y mejorar todo lo que sea posible.

Acompañado del Procurador de Justicia, después recorrió los diversos laboratorios de la Dirección de Servicios Periciales y saludó a Agentes Estatales de Investigación Criminal.

2 comentarios en “¡HOMERO estuvo conociendo personal en Procuraduría!

  1. Speedy Tijuana

    Que facha de vago sin oficio ni beneficio proyecta Homero con esa pose que tiene en la fotografía; manos en las bolsas, encorbado, con cara de crudo y agüevonado.
    Es el Secretario General de Gobierno del Estado, nó es un pirrurrin, ni es el dueño del tapete, es un trabajador al servicio del pueblo…..Servidor Público.
    Agarre la onda mi buen, la problemática de B.California S. merece ser atendida con entereza, ó sea con ganas, con prestancia y presencia. En la Procuraduria del Estado no resuelven náda, pero comen prójimo que es un contento. Que no dirían de Homero

  2. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    No creo que sirvan de gran , las visitas a la PGJE de Homero Davis; pues debe ser algo prioritario que el procurador Daniel De la Rosa ; se vaya, creo que Baja California Sur , precisa de un Fisacal Autonono, es decir alguien que no dependa en ningun aspecto del ejecutivo en su toma de decisiones y sobre todo que no utilicen la procuraduria para venganzas personales; habra que cuestionar a homero davis, si tienen la intencion de seguir trabajando con este procurador que trajo Carlos Mendoza Davis; si es asi, seguramente sera una seña, inequivoca, que el presunta senverguenza de Carlos Mendoza Davis; gozaran de cabal, y no seran molestados; asi que urge el establecimiento de inmedistos de un fiscal autonomo, ya basta de fisacles al servicio del gobernador en turno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s