¡Para que egresados del TEC Constitución tengan cédula!


El Tecnm, Campus Ciudad Constitución realiza trámites ante oficinas centrales de la Secretaria de Educación Pública para que profesionistas egresados puedan acceder a la plataforma y obtener su cédula federal.

El director de la institución, Lic. Pedro Almaraz García, releva que desde que asumió la responsabilidad, y enterarse de la falta de autorización por parte de la dirección general de profesiones de la Secretaria de Educación Pública, para acceder a la plataforma, se iniciaron los trámites para lograr el acceso.

Los trámites van avanzados, confiando en los próximos días contar con la autorización de oficinas centrales de la SEP, para que profesionistas egresados del Tecnm, Campus Ciudad Constitución puedan acceder a la página para obtención de la cedula federal.

Han pasado 3 generaciones, afectando a más de 500 profesionistas egresados del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución que no pueden obtener la cedula federal, al no contar con autorización de la dirección general de profesiones en oficinas centrales de SEP, situación que pronto se confía obtener.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s