Del Tintero


EN LA LÍNEA DE TRABAJO: Omar Antonio Zavala Agúndez

  • El subsecretario de gobierno, coadyuva

Por: Armando León Lezama

En el Estado de Baja California Sur, es pieza activa la subsecretaría del gobierno estatal, venido de las filas del movimiento de regeneración nacional – MORENA -.

El titular y tercero en mando, el abogado Omar Antonio Zavala Agúndez, desde el arranque del gobierno Sudcaliforniano, viene discreto y en su lugar, cubriendo representaciones, dentro y fuera de la media península, atendiendo en su oficina diversidad de asuntos de sectores productivos, comunidades rurales y población citadina …

Cierto, es su responsabilidad; pero el hecho de tener una.actitud institucional, se transforma en elemento necesario para coadyuvar con la basta carga de trabajo día a día, sobre todo, en un gobierno que ha pasado de la promesa de esperanza, a la transformación de la vida pública en la entidad sudpeninsular.

Asimismo, ha estado presente en tiempos de mal sanitario, firme y conciente de las palabras de su jefe politico, el gobernador Victor Manuel Castro Cosío, «puro para delante».

Es entonces, que el exdiputado local, desde su llegada a las filas de MORENA, se puso a tono y expuso su disposición de ir por el lado correcto de la historia: Junto a un pueblo mexicano conciente de un cambio de regímen.

La tarea no es facil.

Ahora, son la avanzada de lo que era un proyecto; hoy, un gobierno sexenal en el hecho puesto en marcha para dar carta de naturalización a la democracia participativa por encima de la democracia representativa.

Falta mucho por lograr.
Por ello, no bastará solo administrar, bien atender, dar resultados.

Es necesario, la transformación de cada integrante de MORENA en las esferas del poder.

Omar Zavala Agúndez, lo sabe.

Sabe que deberá acuñar bien su figura política si quiere seguir en las filas del contingente del presidente de la república mexicana.

Si quiere contender en lo futuro.

Un comentario en “Del Tintero

  1. Speedy Tijuana

    Este Güevón nó debe estar en el escritorio de su trabajo, por el que se le paga un sueldo para que lo desempeñe, haciéndole proselitismo a su partido político Morena. Esto nó debe darse. Fíjense en manos de quién estamos, según Armando León Lezama éste tipejo es el tercero de abordo en el mando del Gobierno Estatal y que se la pase haciendo publicidad barata a su partido chafa Morena, nó enclocha. Desde luego que también aprovecha que al VICACO alias «El Puchas» y a su concubina Doña Cinforosa, el Cóvid 19 los tiene parckeados y así poder echar el gato a retosar. Por eso es que nuestra Ciudad que es la Capital del Estado está patas arriba en todo; cochina, sin vigilancia, sin agua, con los cárcamos repletos de caca, que en cuanto empieza a llover brotan con toda su porquería.
    «Ahí la llevamos» y sigue contando.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s